Últimas Noticias

Tevez entrenó a la par del grupo

Carlos Tévez, quien estaba entrenando de manera particular, estuvo presente en la práctica futbolística junto a sus compañeros en el entrenamiento de la pretemporada.

El regreso de Carlos Tevez finalmente se dio y apenas se enteró la desvinculación del Shanghai Shenhua y mucho antes de arreglar contrato con la entidad xeneize, el jugador ya se está entrenando con el equipo de Guillermo Barros Schelotto. En el primer entrenamiento del viernes por la tarde, el “Apache” realizó ejercicios de gimnasio, y demostró que físicamente estaba muy bien.

En el entrenamiento del sábado, Carlitos participó del entrenamiento futbolístico y si bien le falta ritmo de competencia y es en lo que más tienen que hacer hincapié en el proceso de pretemporada, se ve que está con una gran motivación para disputar las competencias del 2018.

Si bien aún no estableció los equipos, con la llegada de Wanchope y Tevez, Guillermo analiza cambiar el planteo futbolístico y usar a Tevez de falso nueva, por detrás de Ábila, ¿Lo pondrá en práctica en el primer partido frente a Godoy Cruz el 14 de enero?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts