¿El último del mercado de pases?

Gustavo Gomez sigue sin tener minutos en el Milan, y con la intención del jugador de llegar a Boca, está cada vez más cerca el acuerdo con el club.

Hay varias razones para pensar que este mercado de pases sea uno de los mejores mercados de las últimas épocas. Primero porque atacó directamente a las necesidades reales de Guillermo, los laterales, en especial el lado derecho, un central y gente en el ataque, que con la lesión de Benedetto aumentó la necesidad.

Buffarini, viene a suplir la necesidad de un lateral por la derecha que Boca está teniendo desde hace años, Mas viene a disputar el puesto con Fabra, que desde la ausencia de Silva nunca se pudo suplir. Wanchope a cubrir la ausencia del delantero central que reflejó la lesión de Benedetto y Tevez, la ausencia que él mismo dejó.

Para cubrir las necesidades absolutas del entrenador, falta un defensor central, y es por eso que está todo acordado con Gustavo Gomez, el paraguayo que Guillermo dirigió en Lanús. Sólo resta establecer el cargo del préstamo o la definición del valor del porcentaje que puede comprar Boca. En las últimas horas, se avanzó sobre un posible jugador que pueda ceder Boca, Gonzalo Maroni, pero deberá esperar la respuesta del club italiano.

En las próximas horas se definirá su contratación, lo que creen que será exitosa, y resta saber si Boca se retira del mercado o aún intentará cumplir el sueño de traer a Nicolás Gaitán que no tiene minutos en el Atlético de Madrid.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts