Últimas Noticias

“Carlos puede jugar tanto de 9, como de segunda punta”

Guillermo Barros Schelotto habló sobre la posibilidad de cambiar el planteo que utilice en la Superliga y en la Copa Libertadores, en especial por el rol de Tevez.

El entrenador de Boca retomó las habituales conferencia de prensa antes de los partidos, y en la previa del cotejo frente a Godoy Cruz, habló de la presentación de su equipo en el torneo de verano y del futuro táctico de su equipo:

“Nos hemos puesto bien en lo físico, y de a poco lo iremos haciendo en lo futbolístico. Hemos trabajado muy bien, con mucho esfuerzo y con muchas ganas. Estamos contentos con el plantel que tenemos, creo que se ha jerarquizado. Tenemos las aspiraciones de repetir lo que hemos hecho, seguir en la pelea, sumándole el aporte que nos pueden dar Mas, Buffarini, Tevez y su experiencia, los goles de Wanchope. entre otros jugadores.”

En cuanto a los refuerzos, admitió que aún sigue esperando la posibilidad de sumar a Gustavo Gomez:  “Jugadores de nivel y de calidad como Gustavo Gómez siempre me interesan. Sumarlos a Boca es sumar jerarquía, pero desconozco como es su situación. Hablé hace unos meses con él, pero no volví a hacerlo ahora”.

Por último, se refirió a los lugares que puede posicionarse Tevez en su equipo: “Carlitos está muy bien. En lo físico aguantó bien la pretemporada, trabajó a la par de los compañeros, y en lo futbolístico este tipo de jugadores se adapta rápido. Creo que Carlos puede jugar tanto de 9 como ser el segunda punta, es un jugador que se adapta y en cualquiera de las dos posiciones rinde”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts