Últimas Noticias

Boca le ganó con lo justo a Temperley y sigue puntero

El xeneize le ganó 1 a 0 a Temperley con poco juego pero sirvió para sacar 7 puntos de ventaja con el inmediato perseguidor que es Talleres de Córdoba.

Los equipos de Guillermo Barros Schelotto no se caracterizan por el buen fútbol, si por la verticalidad y la búsqueda del ataque constante. En el caso del partido frente a Temperley no se consiguió ni una ni la otra. Boca no pudo tener la pelota y en el momento de ataque no conseguía eficacia por ninguno de los delanteros.

El golazo de Fabra llegó recién a los 60 minutos del partido, ahí apareció la claridad en el marcador, pero la cara de Guillermo seguía reflejando que su equipo no demostraba lo que el pretendía en la cancha. Destellos del lateral izquierdo, algunas jugadas de Cardona, el control en el sector derecho de Leonardo Jara y en especial muy buenas actuaciones de Rossi fueron la clave de este triunfo que permite poner a Boca a 7 de Talleres de Córdoba y a 9 de San Lorenzo que posee un encuentro menos.

El próximo partido será Banfield de visitante, el entrenador ahí tendrá que definir si pone el mismo equipo y en especial con el mismo esquema, 4-2-3-1, que no le está dando resultado en el juego o realizará la modificación que tenía pensada esta semana (Reynoso que ocupe el lugar del lesionado Pérez)pero que finalmente no aplicó. ¿Volverá a poner a Tevez de 9? ¿Utilizará el mismo planteo pero con Wanchope como titular? Preguntas que las respuestas empezarán a verse a partir del día martes en el primer entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts