Últimas Noticias

La mirada de Sampaoli en La Bombonera

El entrenador argentino vivió ayer el partido frente a Temperley en el estadio. Pavón y Jara fueron el centro de las miradas del DT. ¿Se habrá ido conforme?

Ante la lesión de Benedetto y Gago, el xeneize con más chance de ir al mundial de Rusia es Cristián Pavón. Ayer, en el estadio estuvo presente el técnico de la selección argentina para visualizar sus movimientos durante el partido.

Lamentablemente ayer Cristian no tuvo un buen encuentro, estuvo impreciso en los pases y en los remates al arco, el jugador buscó variantes para servir al equipo en cuanto a la marca y entrega y si bien colaboró mucho en la defensa al marcar el posible avance de su sector, no logró ser el delantero tan importante que necesita Guillermo para segur puntero de la Superliga.

El otro jugador que también está en la consideración del entrenador, pero corre desde atrás, es Leonardo Jara, quien se consolidó en su puesto por la regularidad y el orden que mantuvo como lateral derecho. Ayer tuvo otro partido regular, si bien nadie de Boca brilló, el correntino cumplió con lo pedido por Guillermo y no traicionó al técnico del seleccionado. ¿Será convocado para la próxima gira antes del mundial?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts