“Boca no está jugando bien”

Julio Buffarini fue crítico y realista con respecto a la manera de jugar de Boca y afirmó: “Por la jerarquía que tenemos debemos jugar mejor”

Uno de los refuerzos más queridos por el hincha de Boca es Julio Buffarini, no sólo por todo lo que resignó para llegar al club de La Ribera, sino también porque es uno de los que siempre se queda firmando autógrafos y sacándose fotos con los que van a ver los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio.

En exclusiva con Radio Mitre, el lateral, devenido a volante afirmó que Boca no está pasando el mejor momento en cuanto a lo futbolístico:

“Coincido con que Boca no está jugando bien. Por la jerarquía que tenemos debemos jugar mejor, contra Temperley no se jugó bien, tuvimos que haber hecho un mejor partido. Está costando la generación, no tanto la recuperación de la pelota, tanto Pablo Pérez como Gago que están lesionados son los que le dan más juego al equipo”

En cuanto al cambio de función que le hace realizar Guillermo, Julio opinó: “Todos saben que donde mejor me siento es de lateral derecho, pero trato de aprovechar los minutos que tocan y hacer lo mejor posible. Estoy jugando de volante interno que no es lo mismo que hacerlo de volante por derecha. Me sentí bien en esa posición”

Por último, el confeso hincha de Talleres,”Le puede pelear el campeonato a Boca. Siempre miro los partidos y quiero que le vaya muy bien. Cerramos primer puesto para nosotros y segundo puesto para Talleres, que ellos jueguen la Libertadores” bromeó en la nota.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts