¿Juega Reynoso?

El entrenador xeneize realizó una modificación táctica en el entrenamiento de hoy. ¿Vuelve el 4-3-3?

Guillermo intenta conseguir mejor funcionamiento futbolístico de cara al partido contra Banfield y más lejano en el tiempo, a la Supercopa argentina. Si bien el entrenador intentó varias veces con el planteo que pareciera quedarle más cómodo a Carlos Tevez, parece que la variante de Reynoso en el lugar que dejó vacante Pablo Pérez puede ser la opción para que vuelta a tener 3 jugadores en el mediocampo.

En el táctico de hoy, Nández, Barrios y Reynoso fueron los tres volantes mientras que Pavón, Tevez y Cardona los delanteros quedando afuera de los “posibles titulares” Bou y Ábila. Si bien no es la confirmación del equipo, el entrenador tiene esta idea desde que el cordobés firmó el contrato que lo vincula a la institución, el dilema es saber si realmente lo hará frente a Banfield el próximo domingo o se demorará en hacer el cambio.

Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Reynoso; Pavón Tevez y Cardona sería el posible 11 para enfrentar el próximo domingo a las 21:30 en el Florencio Solá.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts