Últimas Noticias

Rossi: “Me siento el arquero titular de Boca”

Photo Credit To Boca oficial

El arquero de Boca, Agustín Rossi, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre lo que significa defender el arco del Xeneize: “En los momentos que nos llegan, hay que estar preparado”.

Estas fueron sus declaraciones:

“Estoy contento con el momento que me toca vivir. Va de la mano de lo que está atravesando el equipo. Con Temperley fue un partido duro, supieron replegarse y buscaron lastimar de contraataque”.

“Este puesto, a veces, es muy injusto. Te llegan una vez y tenes que responder. En estos partidos ha pasado eso. En los momentos que nos llegan, hay que estar preparado”.

“Uno, al tener continuidad, tiene la confianza que se necesita en el arco. Es importante tener confianza, pero esto se renueva día a día. Un partido te puede dejar afuera y hay que responder en cada momento”.

“Nosotros no tenemos ansiedad, falta un mes para la Supercopa Argentina. Quedan muchos partidos para seguir desarrollando la idea que proponemos y poder llegar a ese partido de la mejor manera”.

“Tenemos grandes jugadores, con buen pie y técnica individual. Hay equipos que se repliegan y quizás nos dificultan el juego que practicamos. Pero hay jugadores experimentados que saben resolver esos momentos”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts