Últimas Noticias

“Gallardo debería callarse la Boca”

El “Pepe” Basualdo fue crítico en este momento de River. “Gallardo ya no sabe que decir con el problema que tiene con el equipo. Ayer River dio lástima”
Basualdo siempre fue el técnico dentro de la cancha de Carlos Bianchi en la época ganadora. En el día de hoy parece haberse transformado en el “vocero” de varios jugadores e hinchas de Boca al criticar duramente a Gallardo por los distintos reclamos hacia los arbitrajes. “Gallardo debería callarse la boca, tratar de preocuparse por que pierde los partidos y está a 21 puntos de Boca. River daba lástima ayer, debería preocuparse más por eso y no buscar cosas externas” afirmó el ex jugador xeneize en Boca de Selección.
“Los árbitros son malos. Tienen errores como cualquiera, son humanos y pueden equivocarse, tienen segundos para decidir. A veces tiran a favor tuyo, a veces en contra, están en un ambiente muy complicado”. Afirmó el entrenador que si bien está alejado del club, salió a defender de estas acusaciones constantes por parte de integrantes de jugadores y dirigentes de River Plate.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts