Otra reunión con el presidente, pero esta vez de Boca

Guillermo Barros Schelotto dialogó con Daniel Angelici luego del entrenamiento matutino xeneize. La polémica por “la guardia alta” está cada vez más instalada en los medios y en Boca ya preocupa.

Finalizó el entrenamiento de Boca y varios medios especulaban que se podía llegar a realizar una conferencia de prensa con el técnico de Boca. Lo cierto es que por ahora el DT prefiere mantener silencio en medio de tanta polémica, aunque el propio presidente sugiera lo contrario.

Luego de la práctica Angelici y Guillermo compartieron sentimientos de bronca por la situación que se está viviendo, consideran que esta exageración en las críticas por los arbitrajes tiene como fin condicionar el arbitraje para la final del 14 de Marzo en Mendoza y por eso la idea es expresar un mensaje para disminuir las presiones.

Si bien por ahora ninguno de los dos protagonistas se expresaron, es muy probable que en las próximas horas hable el presidente xeneize para emitir un mensaje distinto al que varios dirigentes del fútbol argentino con respecto a los supuestos vínculos de poder que generaría beneficios entre el gobierno nacional y Boca Juniors.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts