“Tenemos que dejar claro la frase ESTO ES BOCA”

Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa en la previa de la superfinal.

El clásico se vive de manera intensa y hora a hora acrecienta la ansiedad de los hinchas. En la previa de este partido histórico, el referente del equipo dio una conferencia de prensa donde dejó en claro que él y sus compañeros dejarán todos para intentar obtener la supercopa argentina.

“Somos conscientes de que el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora y a lo que es Boca. El Esto es Boca, tiene que quedar claro. Jugaremos una final y la gente no te puede perdonar nunca que falten huevos y te dejes pasar por encima”.

Por otro lado, habló sobre la polémica del arbitraje: “Los protagonistas somos nosotros y no tenemos que hablar del árbitro. Hay que dejarlo y ayudarlo adentro de la cancha. Tenemos que darle tranquilidad al árbitro para que pueda dirigir tranquilo y que tenga la cabeza fresca para cobrar. Si uno le está encima y le critica todo, se le hace difícil”.

Por último, habló sobre como llegan ambos equipos para jugar la final: “Ninguno es más favorito que el otro, por eso los dos son grandes. Es diferente a todos los otros partidos, no sabes como te vas a levantar ese día. Tendrá un nivel muy alto de intensidad, presión y poco juego. El que menos se equivoque, se lo va a llevar. Va a ser un partido de ajedrez”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts