Últimas Noticias

“Hubiese querido tener en Boca el nivel que hoy tengo en Roma”

Diego Perotti habló sobre su gran presente en el conjunto Italiano y afirmó que espera tener revancha cuando termine el contrato en Roma.

Perotti, uno de los candidatos para ir al mundial de Rusia a representar a la selección argentina es conocido hincha de Boca y afirmó sentirse contento por el título obtenido por el xeneize: “Me alegre como hincha de Boca por el titulo” y confesó que aún no se olvida su paso por Boca y espera una revancha: “No pude demostrar en Boca lo que tenía para dar, hubiese querido tener en Boca el nivel que hoy tengo en Roma”.

Además manifestó, en diálogo exclusivo con SuperMitre Deportivo, que a veces escribe con sus ex compañeros de Boca:”Les escribí al Pipa Benedetto cuando se lesiono, me jodió lo que le pasó porque estaba viviendo un gran momento”.

 Por último, el jugador de Roma contó que tiene una manera particular de esperar la lista mundialista: “Espero con tranquilidad a la lista de la Selección, porque es una alegría estar considerado y creo que de mi parte hice todo. Hace 4 años estaba en el ocaso de mi carrera y hoy tengo esta chance”.  

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts