Últimas Noticias

“Sí Guillermo lo dispone, practicándolo puedo jugar junto a Wanchope”

Darío Benedetto habló sobre su posible vuelta y como se llevaría en una posible dupla con Wanchope ¿Guillermo podrá realizar un planteo que abarque a dos “9” xeneizes?

El delantero xeneize espera cuanto antes poder comenzar la pretemporada para Boca Juniors. En diálogo exclusivo en Radio Mitre, Benedetto afirmó que se tomará tan sólo 15 días de vacaciones y que luego se quedará trabajando para comenzar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. Además, afirmó que tienen razón los que cuestionan como volverá el delantero después de atravesar semejante lesión: “Yo también me pregunto como voy a volver después de la lesión, pero tengo que trabajar en silencio y volver de la mejor manera.”

En cuanto a lo actual, el delantero que vivió el partido desde la tribuna acompañando al resto de sus jugadores, afirmó que no quiere entrar en la discusión pública pero que defenderá a sus compañeros por lo que pasó con Rapallini: “Sé muy bien lo que pasó entre Fernando Gago y Rapallini. Sí lo hacía un jugador contra el árbitro era expulsión”.

Por último ante la pregunta si se imagina jugando junto a Wanchope, afirmó: “Sí Guillermo lo dispone, practicándolo puedo jugar junto a Wanchope”. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts