Boca clasificó a Octavos y cerró un gran semestre

En La Bombonera se vivió una fiesta que protagonizó el xeneize y también el Palmeiras. El conjunto de Guillermo clasificó a los Octavos, salió Bi-campeón y se clasificó a la Libertadores del 2019.

Boca cerró una noche mágica, no sólo por el resultado en La Bombonera, 5 a 0 frente a Alianza Lima con un gran rendimiento, sino por la victoria que también se vivió minuto a minuto de Palmeiras frente a Junior. Como lo dijo Tevez: “Fue un partido raro, la gente gritaba goles y nosotros teníamos la pelota en nuestros pies.”

No depender de uno mismo era algo que fastidiaba bastante a los integrantes del plantel, dirigencia y cuerpo técnico y ayer se evidenció que prácticamente Guillermo ni gritaba los goles. Pero todo cambió ante el primer tanto de Borja que sirvió para que el equipo xeneize se quede tranquilo.

Con tantos de Cardona, Fabra, “Wanchope” x 2 y Tevez el xeneize cerró un gran partido de Copa frente a Alianza que le permite cerrar una temporada tranquila y envidiable para el resto de los clubes: Clasificación a Octavos de Final en la Copa Libertadores de 2018, clasificación a Libertadores 2019 y Bi campeón del fútbol argentino.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts