Últimas Noticias
  • No items

“Cristián está muy feliz en Boca”

Hidalgo, representante de Pavón, se retractó de las declaraciones anteriores y afirmó que Cristián quiere seguir en Boca y que no pregunta ofertas de otros clubes.

En tiempo de mercado de pases, los representantes se convierten en protagonistas principales en algunos medios de comunicación. En esta caso, Fernando Hidalgo no es la excepción, y curiosamente a algunas declaraciones contrarias sobre “la gran cantidad de clubes europeos interesados en Pavón” hoy afirmó que “Pavón está muy feliz en Boca y que no consulta si hay otros clubes interesados en él”.

“Cristian nunca me pregunta si llama alguien y si hay interés de algún club, él está centrado en Boca. Por ahora le decimos muchas gracias a los clubes interesados, pero él está feliz en Boca” declaró su representante en una entrevista con Boca de Selección.

Además aclaró los rumores de su mejora del contrato: “En una reunión con Angelici, salió la posibilidad de aumentarle la cláusula”. Vale señalar que el equipo que se lo quiera llevar en este momento tendría que poner 33 millones de euros, pero su apunta a que la modificación en su compromiso eleve esa cifra a 50 millones”. 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts