Goltz: “Me quedé en Buenos Aires para seguir entrenando”

Paolo Goltz contó que se quedó entrenando en Buenos Aires para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores.

La defensa de Boca cada vez pierde más integrantes, a la lesión de Goltz que no lo dejó terminar la Copa Libertadores ni el campeonato se le suma la transferencia de Lisandro Magallán al Ajax y la negativa de Gustavo Gomez a firmar con el xeneize, uno de los pocos centrales aceptados por el técnico.

Para que Guillermo no tenga más dolores de cabeza, Paolo Goltz se quedó trabajando en Buenos Aires junto al profe Valdecantos: “Me quedé entrenándome para recuperarme más rápido”, contó el zaguero central en charla con La Oral Deportiva primera edición.

Además, habló sobre la posible venta de su compañero de zaga, Lisandro Magallán: “En este último tiempo se ha terminado de completar un jugador excelente, nos entendimos muy bien en la cancha. Tuvo un rendimiento muy bueno, y eso me pone muy contento.”

Por último el defensor halagó al técnico y a su ayudante de campo: “Vamos a ir de nuevo por el torneo y por la Copa también. Ellos (los mellizos) son así, y se lo hacen sentir al grupo. Sabemos lo que es Boca en el plano internacional, entonces te lo exigen así”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts