Últimas Noticias
  • No items

“River se interesó por mi hace algunos años, pero estoy muy identificado con Boca”

Mauro Boselli habló sobre un interés del millonario hace algunos años pero rechazó por su identificación con Boca y la comodidad de su familia en México.

La época de Martín Palermo fue gloriosa para Boca, y obviamente para los hinchas xeneizes. Lo lamentable fue que bajo su ala se encontraron varios delanteros centrales que si hubiesen nacido algunos años más tarde probablemente serían grandes sucesores, uno de ellos fue Mauro Boselli, que en diálogo exclusivo con Radio Mitre habló sobre el interés de River algunos años atrás:

“Me llamó Francescoli hace un par de años para jugar en River, Le agradecí, pero estoy identificado con Boca y mi familia está cómoda en México”. 

Además contó su alegría por la convocatoria de Darío Benedetto a la selección ya que en “México la rompía siempre pero no tenía trascendencia para los técnicos de la selección. “Sacando a Agüero e Higuaín varios jugadores tuvieron la oportunidad y a mi en los últimos años no me la dieron. El ejemplo es Benedetto la rompía en México pero no lo llamaron hasta que fue a Boca”.  

Por último también destacó las cualidades de uno de los arqueros pretendidos por Guillermo: “Marchesín es el mejor arquero de México y no tiene la chance de estar en la Selección, Guzmán tuvo un año irregular”. 

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts