Últimas Noticias

¿Quienes podrían ser los reemplazantes de Fabra?

Guillermo Barros Schelotto tiene como reemplazante directo del colombiano a Jonathan Silva. Ya hubo comunicaciones entre los clubes, pero aún no con el jugador. ¿Si no llega Jhony, quién podrá ser?

El puesto de lateral izquierdo es un lugar que no era prioridad para reforzar en el plantel xeneize. Si bien Guillermo siempre soñó con traer a Jonathan Silva no era el jugador más necesitado para la próxima Copa Libertadores. Ahora con esta baja importante de Frank Fabra, la negociación busca reflotarse.

El club xeneize se puso en contacto con el club dueño de su pase, Sporting de Lisboa y habría un principio de acuerdo por el jugador que hoy está a préstamo en la Roma. Aún falta que el jugador afirme las intenciones de venir al país, ya que el contrato que tiene actualmente es por un monto elevado con respecto al que pueda cobrar acá en Argentina.

Por otro lado, están las opciones del uruguayo Lucas Olaza, quien también es observado por Guillermo y la relación con los clubes que podría facilitar la negociación.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts