Sebastián Villa es el nuevo refuerzo xeneize

El extremo colombiano aprobó la revisión médica y en las próximas horas firmará su vínculo: Boca ya apostó por un reemplazante de Pavón ¿Cumplirá las expectativas?

Sebastián Villa es un extremo tanto por derecha como por izquierda, al igual que Cristián Pavón, la entrega y la velocidad son sus principales requisitos a la hora de cumplir su tarea en el campo de juego. Hace muy pocos días salió campeón del torneo colombiano y afirmó que sería un sueño “vestir la camiseta de Boca”.

Ese sueño está a punto de hacerse realidad, ya que la negociación está encaminada entre los clubes: Boca va a comprar el 70% del pase por 3 millones de dólares y sólo restan detalles mínimos en cuanto al contrato personal.

Villa se realizó la revisión médica tanto en el club como en una clínica privada del barrio de Belgrano, por lo que sólo espera la llamada del presidente xeneize para poder firmar su contrato y volver a su país natal. El 28 de Junio, se tiene que presentar como el resto del plantel, a la pretemporada ¿Se quedará en Boca, o Pavón se queda por este semestre será cedido a otro club para que no pierda ritmo futbolístico?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts