Voley Femenino: Boca venció a River y es finalista

Photo Credit To Prensa FMV

El equipo de voley femenino de Boca le ganó a River por 3-0 como local y jugará la final de la Copa Metropolitana, el próximo jueves ante Banco Provincia.

 En una semifinal superclásica, el equipo de voley femenino de Boca volvió a mostrar todo su potencial. Las Guerreras derrotaron a River por 3 a 0 en el Polideportivo Quinquela Martín y de esta manera, clasificaron a la final de la Copa Metropolitana.

El conjunto de Eduardo Allona fue superior durante todo el encuentro y dominó con claridad los tres sets: 25-14, 25-12 y 25-11. La final será ante Banco Provincia de La Plata, que viene de vencer a Gimnasia por 3-1, el próximo jueves a las 21:30 en el barrio de La Boca.

La localía del Xeneize es por la posición obtenida en el certamen final del 2017, según lo que ya estaba estipulado en el formato de la Federación (FMV) y no partiendo de la base de cómo les fue a ambos en ésta Copa y poder pensar en una cancha neutral.

Boca y Banco Provincia fueron los dos equipos más regulares de la primera fase, en ningún partido pudieron ser superados por sus rivales y además lideraron sus respectivas zonas con puntaje perfecto: 21 puntos. Y eso se vio reflejado en los resultados de ambas semifinales.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts