Se reflotó la negociación por Gustavo Gómez

Photo Credit To Marco Luzzani/Getty Images

Cuando la novela parecía haber llegado a su fin, luego de no aceptar un tope en el precio del dólar, el representante de Gustavo Gómez se comunicó con Boca para ver si puede cerrar la incorporación.

 Augusto Paraja, representante del defensor del Milan, llamó al tesorero de Boca, Matías Ahumada, para comunicar que su representado acepta la cláusula en el contrato para sumarse al club de La Ribera.

La decisión final, ahora la tendrá Boca, que al caerse la venta de Lisandro Magallán al Ajax, le hizo una mejora en su contrato para que siga en el club y ya viajó con el resto de sus compañeros a Sarasota para continuar con la pretemporada.

Por otra parte, el defensor Fabián Balbuena es nuevo jugador del West Ham por 4 temporadas. El club inglés ejecutó la cláusula de rescisión de 4.400.000 dólares a Corinthians.
Interesaba en el club holandés, cuando se dio por caída la negociación de Magallán.

Las opciones que tiene el Ajax de incorporar a un defensor son:
Repatriar a Daley Blind por 17 millones de euros del Manchester United o reflotar la negociación de Lisandro por 9.5 millones de euros.

Lo concreto es que Gustavo Goméz viajó de Paraguay a Italia y debe sumarse el día lunes al resto del plantel, mientras espera que Boca tome una decisión que por lo que parece depende pura y exclusivamente de si se reflota la venta de Lisandro Magallán.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts