Agenda y amistosos de Boca en Estados Unidos

Al xeneize lo esperan días duros de cara a la temporada con triple objetivo: Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

El xeneize ya está instalado en Sarasota para poder realizar una pretemporada intensa de cara al triple objetivo que se viene. Con la atención puesta en el debut de la Copa Argentina, frente a Alvarado el 1ro de Agosto y el primer partido frente a Libertad por los Octavos de final de la Copa Libertadores una semana después, el xeneize tendrá 18 días de trabajo en Estados Unidos hasta su vuelta el 25 de Julio.

Al trabajo en doble y triple turno que tiene asignado Valdecantos, con los jugadores que ya están en Sarasota hay que sumarle a Pavón, Barrios y Nández que irán más tarde por haber disputado el mundial.

En cuanto a los amistosos asignados, por ahora Boca tiene confirmado el 21/7 en Miami frente a Independiente de Medellín y posteriormente el 24/7 ante Colorado Rapids en Denver.

Luego de ello, viajará rápidamente para estar al otro día y establecer si de arranque jugará con lo mejor que tiene para disputar la Copa Argentina o dará lugar a dos planteles diferentes para que los jugadores sientan el rigor de la competencia.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts