Guillermo reduce el plantel

En Boca hay 8 bajas con respecto a la temporada anterior. Guillermo empieza a establecer quienes son los jugadores que va a tener en cuenta.

El plantel de Boca es muy amplio, no sólo desde el lado de las opciones que cuenta Guillermo en los distintos puestos, sino también por la cantidad de jugadores que lo integran. Es por eso que en este mercado de pases, donde Boca se caracteriza por incorporar, también Guillermo tomó la decisión de recortar algunos contratos:

Sebastián Pérez: El colombiano vino siendo figura de Atlético Nacional campeón de la Libertadores, pero los pocos minutos y la lesión le jugaron una mala pasada y no pudo consolidarse. El xeneize desea transferirlo para liberar uno de los cupos de extranjero pero por ahora no llegan ofertas concretas. Por ahora Lanús y Huracán son los interesados pero para tenerlo como cedido.

Junior Benitez: Finalizó el préstamo por 18 meses, por lo que volvió al Benfica de Portugal.

Gino Peruzzi: Volvió del préstamo de Nacional, y no sólo que el jugador no quiere seguir en Boca, sino que tampoco podrá jugar la Copa Libertadores ya que lo hizo para el conjunto uruguayo.

Walter Bou: Viaja hoy a Brasil para sumarse a su nuevo club, el Vitória, donde estará 1 año a préstamo con opción de compra.

Guido Vadalá: Firmó a préstamo por un año en Gimnasia de La Plata.

Nicolás Colazo: Volvió del préstamo de Gimnasia de La Plata, y arregló para jugar en el Aris Salónica durante una temporada.

Marcelo “Chelo” Torres: Estuvo a préstamo en Talleres de Córdoba. El jugador no viajó a la pretemporada porque desea volver a ser cedido a otro club.

Nazareno Solís: Fue contratado como el recambio de Pavón, pero finalmente no tuvo ni minutos en Huracán. Fue cedido a San Martín de San Juan.

Franco Cristaldo: También fue cedido al “Santo” Sanjuanino por un año a préstamo, sin opción de compra.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts