Jaramillo: “Sebastián Pérez tiene opciones de quedarse en el fútbol argentino”

Photo Credit To Boca oficial

El representante de futbolistas, Lucas Jaramillo, habló en “Crack Deportivo” sobre la salida de Sebastián Pérez de Boca, la ausencia de Edwin Cardona en el Mundial y el futuro de David Ospina.

Sebastián Pérez:

  • “Estoy sorprendido, el cuerpo técnico tendrá sus razones respetables, pero uno se quedó con una idea cuando terminó el campeonato. Como terminó Sebastián jugando, creímos que su futuro podría ser otro”.
  • “No creo que sea por el cupo de extranjeros, pero ahora hay que esperar. Tenemos que ponernos a buscar una opción por fuera de Boca, por lo menos para este semestre”.
  • “Nos escriben de muchos clubes de Argentina, pero todavía no hubo contacto. La opción de quedarse en Argentina es clara, pero en el pasado tuvimos opciones de ir a Europa y capaz ahora se pueda a través de un préstamo”.
  • “Vamos a hablar con Boca, pero su salida será de común acuerdo porque tenemos una gran relación. Ellos quieren a Sebastián y si llegara a haber una opción de que se vaya a Europa u otro club de Argentina, será de común acuerdo”.

Edwin Cardona:

  • “Me sorprendió demasiado, quedé atónito, no tiene sentido. No existe argumento para que Cardona no fuera al Mundial. La Selección vivió momentos buenos, gracias a las individualidades y se notó que les hizo falta en todos los partidos”.
  • “Cardona no es un santo, pero si eso fuera el argumento, no es válido En la Selección no hay ningún santo y se han llevado a jugadores involucrados en cosas extrafutbolísticas con respecto al comportamiento”.
  • “Me parece extraño, recibir esa noticia de sopetón, no lo entendí. Si fue por el castigo de la FIFA, la contestación, no sé. Trato de encontrarle un argumento, pero nos tendrían que haber informado porque no lo llevaron al Mundial”.
  • “Siempre tuvimos tranquilidad de que Boca quiere que Cardona continúe porque es una pieza fundamental. Va a estar hasta diciembre con la opción de compra y esperemos que sea fundamental en la Copa Libertadores y lo terminen comprando”.
  • “Hasta Boca se sorprendió de que no fuera al Mundial, hubo tristeza del jugador y es entendible. Como colombiano, como hombre del fútbol que conoce como funciona la Selección, me sorprendió”.
David Ospina:
  • “La opción de Boca ya lo habíamos tocado, pero ahora no es fácil por lo económico, ni para un club como Boca pagar eso por un arquero. A él le gustaría ir a Boca, pero no es el momento. Estamos enfocados en seguir en Europa”.
  • “David tiene contrato por dos años más con Arsenal, pero hay un arquero, así que puede ser un ciclo cumplido y de no haber opciones en Europa, Boca es una gran opción porque está dentro de los 10 equipos más grandes del mundo”.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts