Daniel Angelici: “Es mentira lo que dicen que le prometí la selección a Zárate”

El presidente de Boca habló de todo y afirmó que nunca habló con la nueva incorporación xeneize.

Se habló mucho por la contratación de Mauro Zárate por parte del club xeneize. Pero lo que más fue comentado en los medios fue la supuesta promesa de selección por parte de Angelici a Zárate.

En díalogo exclusivo con TyC Sports, el presidente de Boca contó como fue la negociación del ex delantero de Vélez: “Cuando me enteré de que Vélez no iba a hacer uso de la opción de compra de Zárate, fuimos a buscarlo. Me comuniqué con uno de sus hermanos, me dijo que la prioridad la tenía Vélez y no hablamos más. Después, hablé con el presidente de Vélez y le dije que Boca le había hecho una oferta al club inglés. Pero le aclaré que si el jugador decidía quedarse en su club nosotros íbamos a dar un paso al costado”

Además negó toda conversación con el jugador: “Nunca hablé con Zárate porque por principios míos no hablo con los jugadores. Lo vi por primera vez ayer. Habría que preguntarle a Segio Rapisarda de donde sacó que yo le prometí a Zárate eso de llevarlo a la Selección. Sería una tontería pensarlo”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts