Jorge Batista: “Está pactado que Gago y Benedetto hagan un trabajo diferenciado”

Photo Credit To @EmilianoRaddi

El médico de Boca, Jorge Batista, habló en “Un Buen Momento” por Radio la Red, sobre la lesión de Fernando Gago y las recuperaciones de Darío Benedetto y Frank Fabra.

Darío Benedetto:

“Darío está fantástico de la rodilla, pero tiene algunas molestias lógicas producto de la vuelta al alto rendimiento después de un párate tan largo”.

“Tiene una sobrecarga en el aductor, alguna molestia en el tendón de Aquiles, cosas que son esperables”.

“Pero todavía falta mucho y va a llegar bien, es normal en jugadores profesionales”.

Fernando Gago:

“Con Gago nos equivocamos. Me equivoqué en ponerme en la piel del jugador y lo apuramos para que llegue al Mundial. Hablé con Angelici y me hice cargo”.

“Falta mucho para el partido con Libertad. Fernando tiene mucho trabajo por delante, hay que aprovecharlo y por supuesto quien tendrá la última palabra es Guillermo, quien evaluará si está bien físicamente y futbolísticamente”.

“Ahora Gago está muy bien, hace absolutamente todo, pero está pactado que tanto él como Benedetto hagan un trabajo diferenciado”.

“Va a llegar muy bien al comienzo del torneo, semana a semana va evolucionando notablemente. No se olviden que perdió masa muscular cuando tuvo la agudización”.

Frank Fabra:

“Fabra está en Colombia, estamos monitoreando el día a día con el kinesiólogo que lo atiende y esperamos que regrese en dos semanas para que continúe su rehabilitación en Boca”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts