![]() |
|
|
#61 |
|
Suplente de 1era
![]() |
mepa lo bannearon, andaba a las puteadas con una minita que era re grossa, Pau era su user creo, que fue de ella alguno sabe ? otro que era un grosso era desconocido 1, como me hacia cagar de la risa el chabon ese.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Titular en 1era
|
nose si sere tan viejo para alguno de uds, pero bueeh, nose q me pinto de volver a entrar aca dsp de mucho tiempo.
Por lo visto, no cambio nada, solo el formato de hecho, me vuelvo a retirar unos cuantos meses..... quien sabe! chau cachorritos [:P]
|
|
|
#63 | |
|
Moderator
![]() |
Cita:
Esta desconocido1, pero esta como varios mas: no puede entrar por el tema de la contraseña. Hace poco aparecio con un "desconcido1" y algo mas al lado, una cuenta auxiliar... Era una maquina de bardear, jajajaja, un capo Habia cada personaje en este foro. Lastima que cuando llegue ya varios se estaban yendo. Me acuerdo del Bobero, de la Profe de Gramatica, del PERAA!!! jajajajaja Y un abrazo, me voy pal catre ![]() Salutes!
Última edición por Turkito; 14-Apr-2010 a las 01:37 |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Suplente de 1era
![]() |
Cita:
Abrazo pa vos tambien |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Idolo del Club
|
Me vas a odiar :P pero la dejé al costadito del escalón JAJAJA, bah, en el momento creí que me la habías dado para que la flamee un momento no más (?) no pensé que era un regalo u.u nunca me aclaraste que lo era ¬ !
|
|
|
#66 | |
|
Moderator
![]() |
Cita:
![]() Las ganas que debe tener de entrar al foro y recitar un lindo par de puteadas a Palermo... No debe aguantar mas, jajajajajaja Salutes!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|