El Foro de LaMitadMas1  

Retroceder   El Foro de LaMitadMas1 > Por Un Foro Mejor > Sugerencias, pedidos y ayuda
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-Mar-2010, 16:55   #31
FernandoBostero
Moderator

FernandoBostero is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a FernandoBostero
Predeterminado

Medio Macri lo de los puntos....

Que se yo... a mi me da la senzación que vale la pena bannear a alguien por ser un pelotudo importante, que en su ejercicio continuado de la pelotudes, jode el normal desembolvimiento del Foro.

Eso, o ser un gran hijo de put.a al que lo único que le interesa es joder a los foristas en general o alguno en particular...

Pero descontar puntos, y terminar banneando por tamaño de firma... es muy gorra.

Nunca estaría de acuerdo con un sistema así... que lleva a bannear por cuestiones de forma, pero no de fondo.

"La revolucion no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazon para morir por ella.\" Del Che para la eternidad.

"La exigencia de abandonar las ilusiones sobre su condicion es, para el hombre, la exigencia de abandonar una condicion que necesita de ilusiones.\"
Marx, Cr¡tica a la filosof¡a del derecho de Hegel

"La tradicion de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos.\"Marx, el 18 Brumario de Luis Bonaparte.
FernandoBostero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2010, 01:53   #32
D10S.
Idolo del Club

D10S. is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Muchachos es un foro, para cagarse de risa y hablar de fútbol, ¿por qué se hacen tanto drama? Eso de los puntos es una estupidez y cagó PBJ, por lo tanto no entré más y no lo seguiré haciendo, voy a seguir acá porque la calidad de los foristas no se compara y porque hay actitudes mucho más positivas que en aquél foro.

No creo que la vida de algunos dependa de un foro, de última lo que te puede pasar es que te banneen un día, esperas 24 hs salis a la calle y por arte de magia mañana estas escribiendo devuelta, y lo más agravante sería que te banneen te creas otro usuario y por arte de magia volves a escribir en el foro, a lo Rody.

A mi lo que me rompió las bolas del otro foro fue que es todo Riquelme, de 5 o 6 moderadores que hay 4 son ultra de Riquelme, y encima se le subieron los humo a la cabeza - a algunos- y te infraccionan por idioteces, entonces no hay que darle cabida. De lo que era un lindo foro, un diseño admirable se transformó en más de lo mismo.

¡Acá se habla de FÚTBOL!
D10S. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2010, 07:18   #33
Dordhs
Juvenil

Dordhs is on a distinguished road
Predeterminado Nunca instalen sistema de puntos en el foro

Tema tratado hasta la saciedad, no se va a establecer nunca un sistema de rangos o puntuación que lo único que fomenta es el posteo banal y spameo del tipo "yo también lo creo" "estoy de acuerdo", etc.

Por otra parte los posteos por norma general son bastante buenos y positivos por lo que no creo necesario "premiar" a personas que todos sabemos que hacen una excelente labor.
Antiguo 19-Apr-2010, 12:48   #34
Zincho17
Titular en 1era

Zincho17
Predeterminado

PBJ tiene todo para ser un Foro de la **** madre, pero se queda light... No se como explicarlo, es como Vélez, con una infraestructura de club europeo pero un público a la altura de Deportivo Español.

ASÍ TE QUIERO BOCA!!!

BOCA ES UN COMPLEJO CASO MÉDICO-CLÍNICO. ESTÁ ENFERMO DE EQUILIBRIO, PUEDE LLEGAR AL COLAPSO POR EL RITMO QUE LE METE A CADA PARTIDO. PERO SIGUE VIVO POR SU INCREÍBLE CORAZÓN.

LA RAZÓN, 1986.
Zincho17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2010, 13:58   #35
Nahuelito's
Reserva

Nahuelito's
Enviar un mensaje por MSN a Nahuelito's
Predeterminado

jejejej como le sacar la bosta a PBJ aca y despues alla se hacen los buenitos :P

Nahuelito's está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación