![]() |
|
|
#1 |
|
Idolo del Club
|
HIJO DE RE MIL PUTAS
AHORA APOYAS A TERRORISTAS QUE MATARON A 84 ARGENTINOS... LA **** QUE TE RE MIL PARIO... "NEGRO CABEZA"... LO REPITO , NEGRO CABEZA "RABANI NO ESTA CONDENADO" MANDO EL INFRADOTADO... Y CLARO , SI ESTA PROFUGO Y NO SE PRESENTA , COMO LO VAN A JUZGAR Y CONDENAR ??? TIPICA RESPUESTA KRETINESCA LADRON DE 4tA. CATEGORIA , NO REPRESENTAS A LOS ARGENTINOS FUERA DEL PAIS , NO TE AUTOADJUDIQUES REPRESENTATIVIDAD , USURPADOR Y CHORRO
![]() NO SE PUEDE HACER MAS LENTO..!!! (RENE LAVAND STYLE)/JUGADOR Nº12 + 11 BOCA , VOS ME ENSEÑASTE EL VERBO AMAR ![]() PUES YO NO SE PERDER , NACI PARA TRIUNFAR Y AQUI YA VES , YO ESTOY Y RIO IGUAL INMORTAL. NO QUIERO QUE ME LLOREN CUANDO ME VAYA A LA ETERNIDAD QUIERO QUE ME RECUERDEN COMO LA MISMA FELICIDAD |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Reserva
![]() |
Es un patriota!!!
cuack |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Suplente de 1era
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Titular en 1era
|
Sin embargo, el otro dia escuchè por radio a Gabriel Lebinas... un miembro de la comunidad judía que fue nombrado por la comunidad judia de norteamerica para investigar la verdad del atentado a la Amia... Al respecto escribió un libro llamado "La ley bajo los Escombros" y el hombre llega a la conclusión de que la pista Iraní es poco seria... Concluye que la pista mas fuerte es la del Hezbollat y la conexion Sira-Libanesa... En fin yo de este tema de Medio Oriente no se un carajo...
PD: El libro de este periodista judío fue casi enteramente comprado por determinado sector de Poder para que no trascendiera... así lo indicó Lebinas...
|
|
|
#5 |
|
Titular en 1era
|
Sin embargo yo escuché a nestor decir "Delia es un gran amigo... solo tenemos diferencias en un tema... y él lo sabe... El tema Amia"...
Antes de hablar hay que saber que se dice... si no se hablan boludeces...
|
|
|
#6 |
|
Idolo del Club
|
El embajador de israel dijo hoy , que ellos saben perfectamente que los 2 atentados en argentina , embajada 1992 y amia 1994 , fueron perpetrados por hezbolah apoyados por iran.
Por algo tienen cola de paja... Quien que no es culpable se va a sentar a negociar la "entrega" de funcionarios diplomaticos como hicieorn en paris esta semana ??? Por otra parte , el propio presidente ilegitimo e ilegal de iran , dijo varias veces que hay que " hacer desaparecer del mapa" un pais con gente adentro... Es una verguenza este luis d'elinkuente y todos los que defienden a este negro cabeza ignorante que defiende a quienes mataron argentinos en argentina cobardemente , violando todas las leyes de la supuesta guerra. Son cagones , si tuvieran huevos dirian " si , fuimos nosotros..." pero ni eso...son cagones
![]() NO SE PUEDE HACER MAS LENTO..!!! (RENE LAVAND STYLE)/JUGADOR Nº12 + 11 BOCA , VOS ME ENSEÑASTE EL VERBO AMAR ![]() PUES YO NO SE PERDER , NACI PARA TRIUNFAR Y AQUI YA VES , YO ESTOY Y RIO IGUAL INMORTAL. NO QUIERO QUE ME LLOREN CUANDO ME VAYA A LA ETERNIDAD QUIERO QUE ME RECUERDEN COMO LA MISMA FELICIDAD |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Suplente de 1era
![]() |
Cita:
igualmentee si en lo unico que tiene diferencia con delia es en el tema amia, no puedo creerlo te juro, esta a favor de todos sus piquetes de cagar a trompadas a la gentepor la calle y tomar comisarias, de juntarse con ahmadinejad y miles de cosas vergonzosas. Recomiendo libro matar sin que se note, es una novela que resume el dictamen final de la causa amia |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|