![]() |
|
|
#21 |
|
Idolo del Club
![]() |
Esto...
![]() me averiguarias cuanto estan este tipo de guantes nike para jugar al futbol?, algunos similares a los de la foto. los europeos los usan mucho y estan terribles esos guantes, no me importan el modelo es mas si es uno viejo mejor, mas barato si no te jode . Gracias!
|
|
|
#22 |
|
Suplente de 1era
![]() |
ah jajajaj! !LA verdad q ni sabia existieran esos guantes!! Nunca los vi en mi vida...esta es la primera vez! ahjjajajajaja!!
Bue..si tengo teimpo y todo voy a averiguar pero no se..porq en estos dias trabajo y nose cuando y si tendre tiempo! jajaja!!
|
|
|
#23 |
|
Suplente de 1era
![]() |
P mi tambien hay recepcion??? BZN me gustaria q mi nombre figure en el titulo tb jejejeje....
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Moderator
|
vienen todoos culiauuuuuu
jajaj sale goa!!!
|
|
|
|
#25 |
|
Suplente de 1era
![]() |
Mi queridisima Morochiña imposible q salga Goa xq toy viajando casi seguro el domingo a la matina (llego cerca del mediodia)... Sabe q apenas tenga disposicion de efe y time aun le debo amplia disponibilidad de horarios p disfrutar d los fideos bajoneros suyos acompañados de una sustancia negra con espuma mientras se practica unos winning..... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Suplente de 1era
![]() |
recien hable con stefano jaja estaba feliz por que vio la bombo del avion jojo
nos vemos en unos dias........
|
|
|
#27 |
|
Administrator
|
Tanito!! te fuiste sin esperarmeeeeeeeee guacho te voy a cagar a palos!! jajajaja
Besos... Nos vemos en una semana!! No veo movimiento por aquiiiiiiiiii.. Les dejo una foto del tano en el templo de hoy !!!!! Casi lo llevan preso.. toco las copas, salto las rejas y llego al cesped!! jajaja ojo con el guardiaa Tano!!!!
|
|
|
|
#28 |
|
Suplente de 1era
![]() |
jaja que grande el tano
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Idolo del Club
![]() |
aajaj tano idolo! el chabon se tiro en el pasto, un grande de verdad!
|
|
|
#30 |
|
Idolo del Club
|
Recien venimos con el tano y su amigo de unos bares , parrillada etc...
Muy maricon el tano , remerita rosa , bucito rosa y ese reloj , no se si se dieron cuenta , es muy de maraca eh !!! Jajajajaja tano putooooooooooooo
![]() NO SE PUEDE HACER MAS LENTO..!!! (RENE LAVAND STYLE)/JUGADOR Nº12 + 11 BOCA , VOS ME ENSEÑASTE EL VERBO AMAR ![]() PUES YO NO SE PERDER , NACI PARA TRIUNFAR Y AQUI YA VES , YO ESTOY Y RIO IGUAL INMORTAL. NO QUIERO QUE ME LLOREN CUANDO ME VAYA A LA ETERNIDAD QUIERO QUE ME RECUERDEN COMO LA MISMA FELICIDAD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|