Últimas Noticias

Liga Argentina de Foros

La L.A.F (Liga Argentina de Foros) nació entre las rivalidades de los principales foros de los clubes argentinos como Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente, San Lorenzo y Huracán. Esta idea se basó en organizar el primer Torneo de Foros de Argentina y de esta manera poder representar al club de sus amores que es el sueño de todo hincha. Participan unicamente futbolistas que lo único que buscan es defender la camiseta de su club como el antigüo amateurismo, sin fines de lucro, donde reine la pasión, el amor al fútbol, a los colores y decirle SI al folclore y NO a la violencia que existe en el fútbol actualmente.

Este proyecto comenzó aproximadamente hace dos meses y ya se llevo a cabo el primer encuentro futbolístico entre foros. Fue nada mas y nada menos que el súperclasico, River vs. Boca representados por jugadores no profesionales.
El evento fue pura fiesta y pasión, y el claro mensaje que se dejó en el encuentro disputado fue decirle NO a la violencia en el fútbol.

Hubo mucho color y gente que alentaba a los foristas representantes de sus colores, el partido fue bastante difundido y comentado en sus respectivos sitios como asi también en grandes portales de noticias.

Los invitamos a ser partícipes de lo que promete ser un gran torneo entre los grandes de la argentina representando al fútbol en su esplendor sin fines de lucro, sin empresarios, sin jugadores que aman la plata, simplemente con el hecho de jugar al fútbol con los colores que cada uno defiende.

Fuente: LaMitadMas1.com.ar

La Mitad Mas 1 festejando el triunfo con La Pagina millonaria

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts