En declaraciones con un programa de Radio La Red el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, expresó que no tenía intención de modificar los colores del nuevo Sponsor de la Camiseta de Boca Juniors.
Por otra parte, tanto Marcelo London como el actual Presidente del Club salieron a excusarse diciendo que el color del logo es “Bordeaux, no rojo”.
Observando sobre algunos antecedentes similares en otras partes del mundo, descubrimos que el Besiktas, en el año 1999, pidió modificar los colores del logo a la empresa Mc Donalds ya que el amarillo y rojo pertenecen a la camiseta del Galatasaray, su clásico rival.
En un caso más cercano al que padece nuestro club podemos apreciar que la camiseta del Furham de Inglaterra (ver imagen) tiene el logo de la misma empresa que sponsorea la casaca de Boca, con la diferencia que en esta oportunidad sí le permitieron al club cambiarle los colores del logo.
No me voy a cansar de decir que están destruyendo el Club, y están subestimando al hincha de Boca que no le importa los intereses económicos que tengan con la empresa coreana, solo exige que no se tire por la ventana toda la historia y prestigio de Boca Juniors por el solo hecho de tapar con plata la incompetencia de la dirigencia del club.