Últimas Noticias
  • No items

Jamás vamos a dejar de ser de Boca

Los más simple es pedir la cabeza del técnico o la del manager. El problema viene de arriba donde tenemos un presidente que nos trata de imbéciles diciéndonos que el logo de LG es bordeaux, jugadores que dicen ser responsables sólo de un gol en el campeonato cuando no estan a la altura de las circunstancias, otros que lo único nos recuerdan que ellos ganaron todo y tienen impunidad para defender nuestros colores por haber estado en equipos exitosos y no demostrar absolutamente nada en el presente.

También tenemos jugadores jóvenes con aires de súper estrellas, que ponen más ímpetu en contestarle a la prensa, que para correr todo el partido y jugar para el equipo.

Si hoy me preguntan que les diría a todos los jugadores: abrazaría a Palermo y les pediría a todos que aprendan de él. Parece que en Boca últimamente juega sólo Martín. Lo tienen cerca, aprendan que ídolo no se hace solamente siendo parte de un equipo exitoso, ídolos van a ser cuando sean una buena persona también fuera de la cancha y encaras todos los partidos con esa misma ideología y siempre con una próxima meta por alcanzar, si crees que ya ganaste todo y eso te hace dueño de un lugar en el primer equipo, es por que ya no estas en condiciones para ponerte la camiseta de Boca, tan desprestigiada y profanada en los últimos tiempos. ¿Alguno escucho a Palermo decir que tiene que ser titular por todo lo que ganó?

Los cambios siempre tienen que ser de arriba para abajo, cuando tenemos una dirigencia débil. sin decisión, y desunida no podemos esperar más que el fracaso. Macri desde afuera habla con mucha tranquilidad de lo que hay que hacer hoy en Boca, pero la realidad indica que fue él quien eligió a Jorge Ameal para que sea el Vice Presidente de Boca sin que Pedro Pompilio estuviera del todo de acuerdo.

El día que no haya un cambio en serio en Boca, tanto de quienes están en el Club, como los buitres que lo rodean, vamos a seguir sufriendo al ver muchos nombres sueltos pero nunca un grupo unido. Esperamos que las excusas de que es sólo fútbol, solo partidos de verano, que nosotros sigamos permitiendo que se desprestigie el Club y nuestra camiseta se terminen de una vez y el que sienta que no está capacitado para defender la Azul y Oro en cualquier instancia de un paso al costado, nosotros a pesar de muchos de los que hoy nos representan, jamás vamos a dejar de ser los verdaderos hinchas de Boca y alentarte por donde vayas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts