Últimas Noticias
  • No items

“Con el entrenador que tiene la Selección no podemos trabajar juntos y eso no cambió”

Riquelme volvió a mostrarse lejos de Maradona. Aclaró que “nunca se replanteó volver”. El 10 de Boca cerró definitivamente la puerta a un eventual regreso al seleccionado nacional para el Mundial de Sudáfrica

Juan Román Riquelme, cansado ante las reiteradas consultas sobre su vuelta a la selección, decidió terminar con el tema con una declaración determinante y sostuvo que no quiere volver a tocar el tema del seleccionado nacional.

“Ya dije que es un tema terminado, yo les deseo lo mejor porque soy argentino y quiero que mi selección haga un buen papel, pero con Maradona no podemos trabajar juntos ”, sentenció el mediocampista.

Por otra parte, salió a respaldar a Martín Palermo y Hugo Ibarra a quienes definió: “Tenemos al mejor 9 del país y al mejor 4 en la historia de Boca. Yo quiero como hincha de Boca que Martín esté en el mundial y lo vamos a ayudar para que así sea”, sostuvo.

Y, sobre el lateral derecho, agregó: Ganó 14 títulos, no lo digo porque sea mi amigo, pero no cualquiera gana tantos títulos en su carrera”.

Luego habló sobre su continuidad en el club de la Ribera, cuyo contrato se vence en junio próximo y quedará libre de acción: “La prioridad la tiene el club y di mi palabra de no hablar con ninguno de los clubes que me acercaron una propuesta. Yo quiero seguir acá, pero falta mucho para eso. Yo pienso en Boca y en su momento se verá. Tengo la ilusión de seguir acá, pero no quiero que sea un compromiso para nadie”.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts