Últimas Noticias
  • No items

Martín Palermo… POR SIEMPRE Martín


Es difícil encontrar palabras para describirte o que expresen lo que generas en el hincha de Boca cuando entras a una cancha.. es que tu sola presencia ya nos da seguridad y nos genera la expectativa de que algo bueno esta por suceder, obviamente a través de tus pies o tu cabeza.
En todos estos años demostraste ser un ejemplo de deportista de alto rendimiento, un ejemplo de templanza en los momentos conflictivos, de tenacidad ante los obstáculos, de voluntad de progresar y de superarte cada día a vos mismo.
Nos has regalado tus goles y muchísimas alegrías, momentos de emoción y felicidad que seguramente pase mucho tiempo hasta que otro jugador pueda brindarnos nuevamente.
Estas dejando un legado histórico en Boca y en el fútbol argentino, marcando records y proponiéndote objetivos nuevos cada vez que logras el anterior. Tenés esa capacidad de renovarte a vos mismo y de seguir generando expectativas a pesar de todo lo conseguido.
Por tu capacidad de sobreponerte a las adversidades, de afrontar desafíos permanentemente, por no esconderte cuando las cosas no salen bien, portarte como un SEÑOR en todas tus declaraciones, respetar a los hinchas de boca y devolvernos el afecto expresado, demostrando que es mutuo… GRACIAS!
Esperamos que los dirigentes de turno te permitan seguir unido a esta Institución luego de tu retiro, que puedas compartir con muchas generaciones de jugadores tu rica experiencia y tus anécdotas. Y sobre todo transmitir –del modo que vos elijas- tu mentalidad ganadora a los chicos que próximamente van a vestir la camiseta de nuestro Club.
Nuestro lazo es eterno Martín, porque vas a estar por siempre en nuestros corazones.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts