Se viene el clásico, el Domingo cueste lo que cueste…


Pasamos por la tristeza, bronca, esperanza y desilusión.
Viendo los partidos de Boca últimamente pasamos por esos cuatro estados donde predomina la tristeza y desilusión al ver un equipo donde por lo menos ocho de los once jugadores no transpiran la camiseta, no corren sino que miran al rival de costado como los pasa.
Muchos jugadores de Boca deberían saber que no te hace ídolo del club solamente ser parte de un equipo ganador, sos ídolo cuando demostras dejar el alma dentro de la cancha todos los partidos y no miras el partido en el medio de la cancha con los brazos cruzados.

Pueden pasar treinta técnicos más y el problema va a ser siempre el mismo, ya que el problema viene hace más de un año y no es que el hincha de Boca está “mal acostumbrado” a ganar todo y no soporta estar por tres torneos en los últimos puestos de la tabla, a lo que el hincha de Boca le molesta es que muchos jugadores terminen el partido sin ni siquiera despeinarse.

Tampoco se les puede exigir a los jugadores que respeten la camiseta de Boca cuando desde la dirigencia se permitió poner colores gallinas dentro de nuestro símbolo más importante, noto en la cancha que no se exhibe con orgullo la actual camiseta, no esta bien visto tener los colores rojo y blanco en nuestra tan amada Azul y Oro, muchos nos negamos a aceptarlo.

La realidad de Boca indica que tenemos un club fracturado donde Ameal en vez de seguir con la política que el socio de Boca votó, quiso despegarse del Macrismo haciendo un rejunte de personas de agrupaciones que la gente no voto y los pocos dirigentes honestos con ganas de cambiar esta triste situación fueron renunciando de a poco.

Por eso creo que Boca a pesar de su pobre actualidad no salve el año con un solo partido. Boca ganando el clásico el domingo solamente le va a dar unos días más de vida a la agonía prolongada que viene sufriendo la institución donde los dirigentes estan divididos, los jugadores estan divididos y los barras estan divididos. Necesitamos un cambio de manera urgente en todos los ámbitos del club, necesitamos una dirigencia seria y con autoridad para revertir esta situación, pero por sobre todas las cosas necesitamos salir a la cancha convencidos que la camiseta de Boca tiene mucha historia y como dijo Alves el que no este capacitado a dejar la vida dentro de la cancha, que de un paso al costado…

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts