Últimas Noticias
  • No items

Gacetilla de Prensa 29 de Marzo de 2010

AGENDA DEL PLANTEL
Martes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

BOCA-CENTRAL
El partido entre Boca Juniors y Rosario Central de este domingo se disputará a las 17.10, mientras que la Reserva comenzará a las 15 hs.

FUTBOL JUVENIL
Los siguientes son los resultados obtenidos el sábado por los equipos del Fútbol Juvenil de Boca Juniors que jugaron ante sus similares de Quilmes, por la segunda fecha del Torneo de AFA:
4ª División: Quilmes 2 – Boca Juniors 2 (Goles: Juan Imbert -2-)
5ª División: Quilmes 1 – Boca Juniors 1 (Kevin Genaro)
6ª División: Quilmes 0 – Boca Juniors 2 (Franco Fragapane y Gabriel Guerra)
7ª División: Boca Juniors 4 – Quilmes 1 (Nicolás Mana 2-, Leandro Paredes y Francesco Celeste)
8ª División: Boca Juniors 1 – Quilmes 1 (Ricardo Cabrera)
9ª División: Boca Juniors 4 – Quilmes 0 (Franco Cristaldo, Nahuel Barreto y Luis Leszczuk 2-)

Este jueves las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) recibirán a sus similares de Los Andes a partir de las 10 en el Predio 9 de mayo (Ruta 21, km 0,8 Ciudad Evita), donde actúa Boca de local.
Las divisiones menores jugarán ante el mismo rival en condición de visitante.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL
Aerochaco Boca Juniors derrotó anoche a Regatas de Corrientes por 56-49 en Chaco donde hizo de local, y finalizó en el quinto lugar de la segunda fase de la Liga Nacional.
De esta manera jugará los play off de la reclasificación frente a Obras.
El equipo xeneize empató en la tabla de posiciones con Libertad de Sunchales en el cuarto lugar, pero como el equipo santafecino contaba con ventaja deportiva, se quedó con esa posición, mientras que Boca bajó al quinto puesto.
Los play offs frente a Obras comenzarán este miércoles en el estadio Luis Conde a partir de las 21 (televisará TyC Sports) y seguirá el viernes también en la Bombonerita.

VENTA DE PLATEAS VS. ROSARIO CENTRAL NO HABRÁ VENTA DE GENERALES
Este domingo de 9 a 15 hs. se venderán únicamente plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Rosario Central de ese día.
Precios: Platea alta invitado $90 (Socios $50), Platea baja y media invitado $130 ($70), Platea preferencial invitado $200 ($110), Platea sector M Corporativo invitado $200 ($110), Platea sector M fila 0 a 7 invitado $130 ($70) y Platea sector K invitado $50 ($30).
No habrá venta de generales.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts