Últimas Noticias
  • No items

El record de Palermo da vuelta al mundo

“El delantero Martín Palermo, de 36 años, se ha convertido este lunes en el máximo goleador de la centenaria historia del Boca Juniors, el equipo más popular de Argentina, al superar con 219 tantos la marca que Roberto Cherro mantenía desde 1938 con 218”, dice el diaro español AS. Por otra parte el Diario Marca publica “El punta argentino, que aspira a jugar el Mundial de Sudáfrica, logró el récord en su novena temporada con el equipo boquense (1997-2000 y 2004-2010)”.

También los medios brasileros hacen eco del logro de Martín como en su versión digital titutla Globo: “Palermo faz dois gols e se torna o maior artilheiro da história do Boca Juniors (Palermo hace dos goles y se convirtió en el máximo goleador en la historia de Boca Juniors)”. Lo mismo hace el Diário LANCE!: “Palermo marca e é o maior artilheiro da História do Boca (Palermo marca y es el máximo goleador en la historia de Boca)”.

Una vez más el “optimista del gol” recorre las principales páginas de los medios mundiales al lograr el record de 220 goles en Boca Juniors, el que lo convierte en máximo goleador de la historia Xeneize, y como evoluciona el fútbol donde los jugadores cada vez duran menos tiempo en sus clubes tengo la seguridad que no va a existir en la historia del fútbol otro goleador como Martín Palermo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts