Últimas Noticias
  • No items

El Director Tecnico una Incertidumbre

Durante la semana realizamos una encuesta donde consultamos: qué técnico te gusta para el próximo campeonato. Diego Cagna fue el más votado con el 30% de los votos seguido de Bielsa con el 20%, muy cerca se sumó al podio Blas Armando Giunta con el 19%. Luego se posicionaron Guillermo Barros Schelotto, Julio Falcioni y por último el “Tata” Martino.

En el lapso de seis días, que fue lo que duró la encuesta, Julio Cesar Falcioni renovó su contrato con Banfield por dos años, Diego Cagna emigró a Chile para dirigir el Colo Colo, Guillermo Barros Schelotto le dijo a Jorge Ameal que quería seguir jugando al fútbol y Gerardo Martino rechazó la oferta alegando no estar en condiciones de darle el 100% de su atención a Boca hoy, ya que va al mundial con Paraguay.

Desde que falleció Pedro Pompilio y asumió Jorge Ameal hablamos de “desmacrización” del club, donde quienes antes pertenecían a la oposición hoy tienen un primer plano en la dirigencia xeneize, también incluyeron un diputado Kirchnerista metiendo la política nacional en Boca Juniors, hubo renuncias en la comisión directiva, sufrimos internas que incluían pintadas en las cercanías del club y de hasta un dirigente fue encarcelado acusado de contrabando.

Mientras los periodistas están esperando que el domingo haya una división entre la “barra brava” y el resto para ver a que jugador vitorean unos y otros, nosotros nos preguntamos: por qué no critican a los encargados del fútbol en Boca ahora como lo hacían con Bianchi, por qué no hablan de las internas entre los dos periodistas que compiten en radio luego se juntan en un canal de cable como si nada pasara y hablan de cinismo en el caso “Palermo – Riquelme” cuando ellos toman posición por el que les da la entrevista.

Los hinchas de Boca tenemos que estar tranquilos, no tomar posición por nadie en esta guerra que nos imponen los medios, tenemos que pensar qué es lo mejor para el club.

Si estos dirigentes están divididos, profanaron la camiseta del club con un sponsor rojo y blanco, nadie tiene liderazgo y no pueden ponerse de acuerdo en la elección de un técnico, evítennos más disgustos, convoquen una asamblea de representantes, adelanten las elecciones y den tiempo a los candidatos a crear una plataforma para que todos juntos podamos elegir un grupo homogéneo que dirija los destinos del club como corresponde.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts