Últimas Noticias
  • No items

Ibarra:”Los dos se tienen que retirar en Boca”

El Negro Ibarra fue claro con su punto de vista de la relación Palermo-Riquelme. “La dirigencia debe tomarse su tiempo y hacer que ambos se queden”, afirmó. Además, bromeó con su continuidad: “Todavía corro como un pibe”.

El punto de vista de Hugo Ibarra no es llamativo. Riquelme y Palermo manifestaron que no son amigos, pero ambos ganaron todo en Boca. El Negro, ve con buenos ojos la permanencia de los dos ídolos boquenses y hasta se anima a ir más allá: “Los dos tienen que terminar su carrera en Boca”. Punto.

¿Los argumentos? “Ninguno de los dos se tiene que ir. Le dejaron mucho a la institución. La dirigencia debe tomarse su tiempo y hacer que se queden”, aseguró el lateral en Radio Del Plata.

Además, demostró estar en pie: “Me encantaría seguir jugando. Después de vivir un partido como el de anoche a uno le dan ganas de seguir. Todavía corro a la par de un pibe. No hay apuro mío ni de los dirigentes. Se habla de jugadores que se van, de los contratos que se vencen y la dirigencia ya va a tener sus tiempos”, cerró.

Fuente: Diario Ole

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts