Últimas Noticias
  • No items

“Es absurdo que Boca trate a Palermo como a un principante”

Gustavo Goñi, representante del goleador, se mostró molesto con la dirigencia “xeneize” por exigir cumplimiento de objetivos en el contrato del “Loco”

El empresario que maneja los contratos de Martín Palermo difundió hoy lo conversado con la dirigencia de Boca en la primera reunión que sostuvieron con la intención de establecer los parámetros para la contiuidad del goleador.

“Para ser una primera charla, fue una situación desconcertante porque nos plantearon una situación que no me esperaba”, dijo Goñi en radio La Red.

El representante se refirió así a la solicitud de la dirigencia de Boca: “Martín no está pidiendo un sólo peso más de lo que gana hace dos años, por lo tanto les planteé que no aceptábamos lo de los objetivos porque no me parece para una persona de su envergadura”.

La intención del jugador es continuar en Boca y alí retirarse, pero no si es tratado como “uno más”: “Él cumplió todos los objetivos personales. Su parte ya la hizo”, determinó.

En caso de que no se logre un acuerdo, Goñi detalló que recibió una importante oferta del Fluminense de Brasil: “Ya manifestaron que lo quieren, ahora lo tienen que plasmar en un papel. Si realmente así lo desean, lo vamos a ver en unos días”, dijo.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts