Últimas Noticias
  • No items

Ameal, decidió no contratar a dos defensores que tenía arreglados

La dirigencia de Boca Juniors resolvió desistir de la contratación de los defensores Paolo Goltz, de Huracán, y Matías Caruzzo, de Argentinos Juniors debido a su alta cotización y ahora busca al lateral derecho de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alvaro Ormeño y al zaguero de Estudiantes de La Plata, Christian Cellay.

Los directivos que ya habían acordado de palabra la incorporación de Goltz finalmente decidieron no aceptar los términos de la negociación, ya que, el futbolista solicitó un contrato similar al que se le ofrecen a las principales figuras del club como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

Respecto de Caruzzo, la traba en la negociación, según los dirigentes de Boca, surgió porque Argentinos Juniors no bajo el precio que solicitó por el jugador, que fue de 4.000.000 de dólares.

Por lo tanto, Boca aceleró las gestiones con el representante del chileno Ormeño quién finaliza su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima La Plata a fín de mes y quedará en libertad de acción.

También se formalizó la oferta a Estudiantes de La Plata, de 1.800.000 dólares por Cellay, quién habría acordado de palabra su llegada a Boca, aunque aún falta el acuerdo entre ambos clubes.

Boca recibió una oferta del Bari, de Italia, por Gastón Sauro, y las nuevas incorporaciones Juan Insarraulde, que llega proveniente de Newell´s Old Boys de Rosario, Cristian Lucchetti, de Banfield y Damián Escudero, del Villarreal, de España, pasaron con éxito la revisación médica.

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts