Últimas Noticias
  • No items

Medel: “No pude llorar porque dicen que soy el pitbull gay”

El zaguero de la “Roja” se mostró muy relajado, e incluso bromeó con que ante Honduras no lloró durante el himno nacional “porque después decían que era un ‘Pitbull’ gay”.

Muy distendida fue la conferencia de prensa de esta mañana en el hotel de concentración de la Selección en Sudáfrica, en la cual el defensor Gary Medel dijo no estar preocupado por los demás resultados dentro del grupo, pues según explicó, lo que le importa al grupo es seguir ganando partidos para clasificar a octavos de final.

“Cualquier cosa puede pasar en un Mundial. Ahora sólo depende de nosotros lo que podamos hacer. Me da lo mismo lo que pase con los demás equipos. Acá sólo tenemos que pensar en nosotros, y que tenemos que ganar los partidos”, sentenció el jugador de Boca Juniors.

Igualmente el formado en la UC reconoció que en la Selección “no teníamos presupuestado el resultado de Suiza ante España. Pero ahora tenemos que jugarnos nuestra opción, e incluso tenemos la posibilidad de ganar el grupo si ganamos ante Suiza y después sacamos un buen resultado ante España. Pero debemos pensar en nosotros, los demás dependen de ellos, y nosotros lo vamos a hacer sentir de esa manera”.

Medel además dijo estar mucho más maduro respecto a su actuación en el Mundial Sub 20 de Canadá, donde fue expulsado en la semifinal ante Argentina. “Han pasado tres años desde ese Mundial, y todavía me arrepiento de esa patada que le pegué al argentino. Ahora he madurado, he cambiado mucho de actitud. Ahora voy a tratar de no mandarme ninguna ‘cagada’ como aquella vez. Así se perjudica al equipo, y eso pues. Trataré de no embarrarla de nuevo”.

Finalmente el defensor de la “Roja” se dio tiempo para incluso bromear, y al ser consultado sobre lo que sintió durante su estreno en el Mundial, señaló que “es emocionante y daban ganas de llorar. Pero no pude llorar en el himno, porque después me hubiesen dicho que era un ‘Pitbull’ gay”.

“En ese momento uno se acuerdo de todo, de los hijos, de la mamá, de los viajes de horas a entrenar de ida y vuelta, de todos los sacrificios. Es algo que no se puede escribir. Es lo más hermoso que te puede pasar en la vida como jugador”, concluyó.

Fuente: La Tercera

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts