Últimas Noticias
  • No items

Riquelme fue a la práctica de Boca

El mediocampista, que se recupera de una operación por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, se presentó esta tarde en forma imprevista a la práctica de fútbol que el plantel de Boca realiza en el country Mapuche, de la localidad bonaerense de Pilar. Mañana vence su contrato con el club.

Riquelme sorprendió a todos los presentes cuando ingresó al predio y saludó al entrenador Claudio Borghi, quién estaba por dar la orden de comienzo del partido de fútbol que lo titulares iban a jugar con los suplentes.

Mañana vence el contrato que Riquelme tiene con Boca Juniors y si no se llega a un acuerdo quedará en libertad de acción, y comenzará a escuchar las propuestas que tiene del Flamengo y Cruzeiro, de Brasil, West Ham, de Inglaterra y Atlas, de México.

Este mediodía, en el mismo lugar, el presidente de Boca, Jorge Amor Ámeal había dicho que el club desea alcanzar “un entendimiento” con el mediocampista para poder renovarle el contrato por tres años más, pese que el jugador pretende un fichaje por cuatro temporadas.

“Estamos charlando, estamos bien, mientras hay diálogo, las cosas van hacia delante”, expresó el directivo al hablar sobre las negociaciones que se llevan a cabo con el empresario Daniel Bolotnicoff, representante del futbolista.

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts