Últimas Noticias

Debuta Borghi con tres refuerzos pero sin Palermo ni Riquelme

El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, hará su debut este viernes en Brasil, enfrentando al Palmeiras, con un equipo integrado por juveniles, tres refuerzos y sin la presencia de sus principales estrellas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Riquelme, al que Boca ahora le ofrecerá un contrato por cuatro años, cobrando el último una tercera parte de los anteriores, quedó en libertad de acción en junio pasado, pero sigue negociando con el club.

Palermo, tras su participación en el Mundial de Sudáfrica, por decisión de Borghi tendrá vacaciones, y su representante, el empresario Gustavo Goñi se reunirá con el presidente de Boca, Jorge Amor Ámeal para formalizar el nuevo vínculo laboral del “Titán” que contempla un año más de continuidad.

Ajeno a estos avatares, Borghi, en la apacible localidad bonaerense de Pilar comenzó a delinear el nuevo Boca que se presentará este viernes en el estadio Palestra Italia, también conocido como Parque Antártica, en un partido amistoso frente al Palmeiras, que se jugará a partir de las 17,30, e irá televisado por la cadena Fox Sports.

En su debut, Borghi decidió presentar la siguiente formación: Cristian Luccheti; Ezequiel Muñoz,Christian Cellay y Juan Insaurralde;Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez y Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Los tres refuerzos son el arquero Cristian Lucchetti, que llego proveniente de Banfield y los defensores Christian Cellar(Estudiantes de La Plata) y Juan Insaurralde (Newell´s Old Boys).

“Mientras no este Riquelme, que sufre una lesión que no sabemos cuando puede volver, tenemos a Marcelo Cañete. Es un chiquito que me gusta como juega. También tengo al “Pochi” Cristian Chávez y a Damián Escudero”, dijo Borghi al explicar la formación xeneize.

No está recuperado todavía de una osteocondritis el mediocampista Sebastián Battaglia, que comenzó bien la pretemporada en Pilar pero luego realizó ejericicios diferenciados, por lo que el proceso de su rehabilitación todavía no le permite jugar.

Tampoco estará el volante Damián Escudero, que se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

El plantel de Boca tiene previsto viajar este jueves, a las 17, hacia San Pablo, en un vuelo charter y se hospedará en el Hotel Pestana , y regresará , tras el partido, a las 21 horas aproximadamente, en el mismo avión.

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts