Palermo: “es mi último año y me quiero retirar jugando la Libertadores”

El delantero de Boca, Martín Palermo, se mostró hoy feliz por haber renovado con el club por un año más, y además reconoció que de haber conseguido el Mundial con el seleccionado argentino se hubiera retirado del fútbol. “Iba a ser el mayor logro de mi carrera”, agregó.

“Iba a ser el mayor logro de mi carrera y con un objetivo de haberlo cumplido. Se me pasó por la cabeza, pero solo quedó en un supuesto”, indicó el jugador en conferencia de prensa brindada en Casa Amarilla.

“Dios y Maradona me dieron la posibilidad de vivir algo único en el tramo final de mi carrera, y pensé que contra Perú había vivido algo que pense no podría superar, pero el gol en un Mundial lo superó y le estaré siempre agradecido por ese momento a Diego”, agregó.

En cuanto a sus objetivos próximos vistiendo la camiseta de Boca, Palermo dejó en claro que clasificar a la Libertadores es el objetivo primario del equipo que dirigie Claudio Borghi.

“Estoy con la ilusión de estar en la Copa Libertadores del año que viene, indicó al tiempo que deslizó que si gana el torneo continental “habrá que volver a renovar por seis meses para poder disputar el Mundial de Clubes.

“Como están planteadas las cosas es mi último año y me quiero retirar jugando la Libertadores. Por eso en este semestre vamos a trabajar para conseguir eso a partir del 8 de agosto”, agregó.

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts