Últimas Noticias
  • No items

Carta abierta a Juan Román Riquelme de un hincha

Román, primero que nada te aclaro que la intención de esta carta no es ni mas ni menos que expresarte mi deseo, este deseo que creo debe ser compartido con gran parte de los cientos, miles, millones de hinchas del glorioso club del que por suerte vos y yo somos hinchas… BOCA JUNIORS.

Desde que se empezó a hablar de la renovación de tu contrato se dijeron miles de cosas, que Boca te quería hacer un contrato de un año y medio, que después eran 3, que después se convirtieron en 4, que mas que menos plata, que Angelici, que Ameal, rumores que vos mejor que nadie debes haber escuchado…todos esos rumores tienen un solo fin, ensuciarte, hacerte enojar, ponerte a la gente de Boca en contra, esa gente que te amo, ama y amara por siempre…

Jamas lo van a conseguir, porque el VERDADERO hincha de Boca sabe lo que vos le diste a este club. Recuerda cada una de tus sonrisas por gambetas, caños, tacos, pisadas por doquier, recuerda tu risa al levantar y festejar torneos locales, copas libertadores, intercontinentales, recopas o la copa que te pusieran delante, pero lo que los verdaderos hinchas no OLVIDAMOS, son los pocos llantos compartidos, por las derrotas, eso es sentir esta gloriosa camiseta, eso es amor al club, tus lagrimas en la derrota contra el Bayern Munich en Tokio allá por Noviembre de 2001 marcaron para mi un antes y un después en mi pensamiento hacia vos, ahí me di cuenta que sos de Boca, de corazón…

Nunca me voy a meter en tus bolsillos, la plata que vos pidas a mi no me importa, y creo que a muchos hinchas tampoco, y no porque no queremos al club, sino porque valoramos esto que te dije arriba.
Los dirigentes van y vienen y ellos nunca estarán en el corazón del hincha, nunca Bombonera dira “ole” por sus lujos o gritara desde lo mas profundo de su coazon su apellido, cual grito de guerra. Como si lo hemos hecho nosotros muchas veces por vos….

Si te vas o te quedas para mi no es igual, pero si te puedo decir que el amor del verdadero hincha nunca va a cambiar… Roman fue, es y sera el mejor jugador que yo vi en mi corta vida de hincha de Boca, ningun otro me dio tantas alegrias, me saco tantas sonrisas y me regalo tanta magia.
Ojala puedas quedarte y retirarte con la camiseta de Boca como es tu sueño y el de muchos de nosotros… pero si asi no te dejan hacerlo solo tengo para decirte GRACIAS, GRACIAS y MAS GRACIAS por las risas y por el llanto pero sobre todas las cosas por el futbol….

Si me das un segundo de confianza para pedirte algo poniéndome en el lugar de muchos, por no decir todos los hinchas de Boca, eso que te pediría es: QUÉDATE, esta es tu casa, y en el verde cesped esta la mejor manera de responderle a esos supuestos hinchas/dirigentes del club que no te quieren.
|
Atte. Hernán hincha del Club Atletico Boca Juniors, miebro del Foro de LaMitadMas1.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts