Últimas Noticias
  • No items

Cuatro que continúan en Boca Voley

Eduardo Rodríguez (Manager del club A. Boca Juniors), confirmó esta tarde que cuatro jugadores pertenecientes a la Institución, renovaron su vínculo con la entidad con vistas a la próxima liga Argentina de voleibol.

Ellos son: Nicolás Bruno (punta-receptor), Lucas Armesto (central), Maximiliano Gauna (central) y Facundo Santucci (líbero).
Estos jugadores, mas las incorporaciones de Mariano Giustiniano, Marcus Eloe, Diego Bonini y el inminente arreglo con el armador Sebastián Fernández, hacen que Boca esté conformando un plantel seriamente competitivo para afrontar la Copa Master, Copa ACLAV y la Liga Argentina.

Respecto a este tema, Rodríguez sostuvo: “Estamos encarando un proyecto ambicioso para la Institución, donde como primera instancia debemos armar un equipo competitivo con jugadores propios surgidos en la mayoría de los casos del gran trabajo que se viene desarrollando en divisiones inferiores y refuerzos que estén a la altura de las circunstancias”.

Profundizando aún mas en el proyecto mencionado, el manager “Xeneize” nos decía: “Queremos crear las condiciones para que el voleibol dentro de la Institución tenga la garantía de jugar las próximas ediciones de la Liga Argentina a través del compromiso dirigencial existente y el apoyo de sponsors privados que se sientan atraídos por el producto Boca Voley”.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts