Últimas Noticias
  • No items

Digón: ”Angelici ha llegado hace muy poco al club puesto por Macri y no tiene experiencia”

Roberto Digón, candidato a Presidente de Boca para el 2011 y presidente de la Agrupación Nuevo Boca nos cuenta su visión sobre la actualidad de la institución y como se manejó políticamente el tema Riquelme.

Roberto Digón afirmó que el manejo por parte de los dirigentes del Club sobre el contrato de Juan Román Riquelme se debe a las internas políticas.
“Son las internas políticas, desgraciadamente son las divisiones que hay en la Comisión Directiva y que vienen de hace tiempo ya nos han perjudicado”. Y agregó: “Desgraciadamente socios de Boca y Dirigentes de Boca que dicen que defienden al club, en definitiva lo único que hacen es perjudicarlo por que ponen sus apetencias personales y políticas por delante de lo que queremos los socios y simpatizantes de Boca” sentenció Digón.
Sobre el actual tesorero del Club, Daniel Angelici, Roberto Digón afirmó que, ”Angelici es un señor que ha llegado hace muy poquito al club puesto por Mauricio Macri que no tiene ninguna experiencia” y agregó: “Es el mismo que contrató al número dos brasilero, contrataron a Prediger, dilapidaron plata en los últimos tiempos contratando jugadores que prácticamente no jugaron en Boca”.
Sobre las malas contrataciones de Boca, Digón explicó: “Parece que An gelici se ha olvidado y en estos últimos tiempos, porque ha recibido órdenes de Mauricio Macri con respecto a los problemas que tiene Macri personalmente con Riquelme que tienen que estar a un lado.”
El ex dirigente xeneize también opinó sobre Román: “Acá lo importante es si Riquelme funciona y si es funcional para Boca. Todos los que vamos a ver y seguimos a Boca a todos lados sabemos que Riquelme es prácticamente una pieza clave del Club y del equipo”.
Con respecto a las decisiones de Ameal enfatizó: “El presidente ha puesto toda la buena voluntad pero evidentemente la falta de carácter del presidente y de algunos otros dirigentes que tienen un poco más de experiencia en este tema han llevado a una situación que hemos pasado a ser el hazme reír del resto del futbol argentino”.
Luego de confirmar su candidatura a Presidente para el 2011, Digón explicó: “Hay que buscar la unificación de las distintas fracciones para que Boca vuelva a ser el equipo que ha sido en los últimos 10 años tanto en los campeonatos nacionales como en los campeonatos internacionales”.
En la candidatura pasada Roberto Digón prometió llevar a Carlos Bianchi como director técnico del Club y analizó como fue el trato del ex manager con los dirigentes, “Enseguida que apareció Carlos Bianchi hubo algunos de estos mismos dirigentes que son los que ahora crean los conflictos con Riquelme que le hicieron la vida imposible” y agregó: “Si hay unidad dentro de los dirigentes sin ninguna duda que Carlos Bianchi hubiera vuelto a Boca”.

Durante la presidencia de Macri se iba a votar en la comisión directiva la posibilidad modificar el estatuto para poder usar más colores en la camiseta de Boca, la agrupación Nuevo Boca fue la única opositora a la modificación que finalmente no se llevó a cabo, actualmente Boca tiene una publicidad roja y blanca en la camiseta. Digón hacía referencia que no es bueno no cumplir los contratos y explica: “Una vez que termine el contrato vamos a tratar que haya un contrato para que se pueda respetar la camiseta del Club”.
Como socio e hincha de Boca Digón nos daba su punto de vista del nuevo Boca que está armando Claudio Borghi: “Creo que Boca ha comprado muy buenos jugadores pero de comprar jugadores a que después funcionen tácticamente y estratégicamente como equipo, hay un tiempo en esto. Vamos a ver si se acomodan estas piezas, estos buenos jugadores, a trabajar en equipo”.

[audio:digon-07-08-10.mp3]
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts