Vera y Fernandez renovaron con Boca Voley

El armador Sebastián Fernández y el opuesto Patricio Vera, renovaron contrato con Boca Juniors para disputar la próxima Liga Argentina de Voleibol 2010/2011.

Luego de que el entrenador Marcelo Gigante evaluara los rendimientos obtenidos en la liga anterior y en el Torneo Metropolitano donde participan ambos jugadores representando al club, se decidió renovar el vínculo por una temporada con estos dos jugadores de amplia trayectoria en la Institución.

Al respecto, el entrenador Xeneize sostuvo: “Fernández es un jugador que ha hecho su camino de inferiores en el club y conoce como pocos lo que pretendemos de nuestros equipos, viene en un nivel muy bueno desde hace algunas temporadas y tanto esto como su aporte a los mas jóvenes desde su experiencia son fundamentales. En tanto que Pato (Vera) fue titular casi toda la liga pasada y si bien alternó con Hatrick, jugó mucho y en buen nivel. Este año tendrá a Bonini para pelear por el puesto y no la tendrá fácil, pero confío mucho en su potencial para trabajar y buscarse un lugar como opuesto o como falso punta donde también lo puedo utilizar”.

En otro orden de cosas, quedó confirmado que el día lunes 23 de Agosto, los jugadores serán citados para comenzar con los trabajos de cara a la próxima temporada.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts